Síguenos:






Quiénes Somos

Fe y Alegría en el Perú

Es una asociación sin fines de lucro, promovida por la Compañía de Jesús en colaboración con 46 congregaciones religiosas, que gestiona instituciones educativas públicas con el compromiso de brindar educación gratuita de calidad a lo largo de la vida a las personas más vulnerables de nuestro país. Somos parte de la Federación Internacional de Fe y Alegría, presente en 22 países de América Latina, África y Europa.

Misión

Fe y Alegría es un movimiento de educación popular y promoción social, comprometido con la construcción de una sociedad justa y solidaria, desde una opción preferencial por las personas y comunidades más vulnerables, a través de una propuesta educativa transformadora, integral y de calidad para la educación pública. Se fundamenta e inspira en Jesucristo y en los valores que encarna su estilo de vida.

Visión

Al 2030 Fe y Alegría está presente en nuevas fronteras de exclusión a través de programas e IIEE públicas que son referentes en educación para la vida, la formación ética y ciudadana, una conciencia ecológica integral y el uso responsable de la tecnología. Es reconocida por su trabajo en redes, sus propuestas innovadoras, pedagógicas y de gestión, que impactan en las políticas educativas y aportan a la consolidación de una ciudadanía plena.

Transformamos Vidas

Donde termina el asfalto… comienza nuestra historia

©2024 Todos los derechos reservados