Publicaciones

Proyecto Estratégico Institucional 2022 – 2030

Memoria institucional 2021

Solidaridad en la adversidad Memoria 2020

“Un camino para ser contado” Memoria 2018-2019

Escuela-Comunidad-Taller en el corazón del pueblo Awajún-Wampis

Plataforma Edmodo

Arte y cultura para todos y todas

Los cuadernos de autoaprendizaje Qantuchay en el marco del proyecto Qantu

Ludoteca matemática “Activo mi mente”

Bucle de innovación social educativa

Aprendo divirtiéndome

Transformando nuestras prácticas pedagógicas

El huerto en mi hogar

Una mirada de género

Nos formamos para desarrollar competencias

Me gusta leer

Desarrollo de habilidades esenciales

Propuesta para garantizar aprendizajes en tiempos de pandemia parte 2

Propuesta para garantizar aprendizajes en tiempos de pandemia parte 1

El Maestro un actor fundamental

El caminar de la propuesta educativa

Educar con corazón amazónico

La Educación como Bien Público

Fe y Alegría, movimiento que transforma

Política para la prevención, cuidado y atención de menores frente a la Violencia Escolar y familiar

Retos para la Educación en el marco del actual escenario socioeconómico y ambiental

Desigualdad de oportunidades, discriminación y exclusión

Buen vivir y cuidado de la creación

La recolección del guacharo (español)

La recolección del guacharo guía para el trabajo pedagógico

Educación pública, responsabilidad de todos y todas en la formación ciudadana

Ser escuela es ser comunidad

Lo que el Perú rural nos ofrece

Ética y educación en Fe y Alegría

Conectándonos con Alegría – Instructivo para el uso de tablets

Guía básica para grabar en video con celular

Manual de orientación vocacional para estudiantes de secundaria

Guía para el uso del manual de orientación vocacional

Diccionario Awajún-Castellano, Castellano-Awajún

Tayu Chigki Waanmaya – Guacharo, ave de las cuevas

La recolección del guacharo (awajun)

©2023 Todos los derechos reservados