Síguenos:






Fe y Alegría y SENATI unen esfuerzos para mejorar el futuro de las y los estudiantes

Fe y Alegría y SENATI se unen por la educación en el Perú. Este 14 de noviembre, ambas instituciones suscribieron un convenio de cooperación
interinstitucional. El convenio, que tendrá una duración de cinco años, fue suscrito por el director general de Fe y Alegría del Perú, Ernesto Cavassa, SJ, y el director nacional de SENATI, Gustavo Alva Gustavson.

El objetivo del presente convenio, de cobertura a nivel nacional, es establecer de forma conjunta programas y actividades de formación, asesoría técnica y capacitación con la finalidad de mejorar la labor para el trabajo que se imparten en las instituciones educativas de Fe y Alegría, que permitan a sus egresados seguir construyendo su carrera en los Programas de formación y capacitación profesional de SENATI facilitando así su inserción en un trabajo digno y de servicio al desarrollo del país

El P. Cavassa expresó su alegría y remarcó que “esperamos que este convenio dure muchos años más y que nuestros estudiantes sigan contando con el respaldo de más instituciones que se sumen a aportar a una educación pública de calidad”.

Por su parte, el director nacional de SENATI Gustavo Adolfo Alva Gustavson expresó su reconocimiento a la labor desarrollada por Fe y Alegría en este compromiso y en general en la educación del país. “Estamos contentos de poder trabajar juntos para mejorar la calidad de vida de más estudiantes de todo el país, por ello confiamos que este convenio traerá buenos resultados que se verán reflejados en las y los estudiantes”, señaló.

©2023 Todos los derechos reservados