Buscando recaudar los fondos que permitan continuar su labor educativa en los sectores más necesitados del Perú, Fe y Alegría ha iniciado su Campaña Escolar 2022 bajo el lema “Por un retorno seguro a clases”.
Durante 56 años Fe y Alegría ha implementado escuelas ahí donde termina el asfalto, con una educación pública de calidad. Por ello, la institución ha lanzado el Proyecto Escuelas Digitales, para beneficiar a más de 86 mil niños, niñas, jóvenes y adolescentes, estudiantes de Fe y Alegría.
El padre Ernesto Cavassa, S.J., director general de Fe y Alegría, invitó a la sociedad en general a unirse a esta campaña. “Desarrollar el Proyecto Escuelas Digitales implica adquirir implementos tecnológicos que tienen un alto costo. Para implementar un aula se requieren 30 Chromebooks, dispositivos que tienen un costo de US$ 360 cada uno, además de conectividad a internet. Toda donación es importante pues nos ayuda a seguir fortaleciendo las competencias digitales de nuestras y nuestros estudiantes”, señaló.
Para colaborar con la Campaña Escolar de Fe y Alegría, las personas interesadas pueden escribir al WhatsApp 961036562 o también pueden donar directamente ingresando aquí: https://feyalegria.org.pe/quiero-colaborar/
Asimismo, la institución ofrece la posibilidad de convertirse en Colaborador Amigo, donando desde S/ 1 diario (solo S/ 30 al mes) o S/ 90 al mes.
También puede convertirse en Benefactor Amigo, aportando voluntariamente una suma mayor, de forma mensual o anual. Las donaciones pueden realizarse como persona natural o como empresa y se emite un certificado de donación a solicitud.
A través de esta campaña también se podrán donar implementos como mascarillas y alcohol en gel para estudiantes y docentes.
Únete a la Campaña Escolar de Fe y Alegría aquí.