Banco Falabella apoya a Fe y Alegría

Como parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial “Haciendo Escuela” que el Grupo Falabella desarrolla a beneficio de Fe y Alegría, el Banco Falabella ha hecho posible la construcción de dos aulas, el almacén del comedor y muro de contención en el colegio Fe y Alegría 53 (Huaycán).

Estas obras fueron inauguradas en una emotiva ceremonia en la que estuvieron presentes Mónica Perales, gerente de Gestión Humana de Banco Falabella; el padre Jerónimo Olleros SJ, director general de Fe y Alegría, y miembros de la comunidad educativa del colegio, destacando las danzas típicas preparadas por los estudiantes como agradecimiento a este generoso apoyo.

Hasta el momento el Banco Falabella ha beneficiado a más de 5500 estudiantes de instituciones educativas de Fe y Alegría en Huaycán, San Juan de Lurigancho, Piura, Jauja y Pisco. Entre las actividades que desarrolla destacan los talleres de educación financiera que brinda a los estudiantes con el programa “Eddu”, además de programas de prevención de la salud y alimentación saludable.

El programa “Haciendo Escuela” -desarrollado por las empresas del Grupo Falabella: Saga Falabella, Sodimac, Hipermercados Tottus, Banco Falabella y Maestro- brinda desde 2005 apoyo económico a 21 instituciones educativas de Fe y Alegría, destinado a la construcción e implementación de aulas y talleres, así como programas de capacitación para estudiantes, profesores y padres de familia.

Comments

comments