Haciendo Escuela con Tottus

Con el objetivo de seguir contribuyendo a la mejora de la educación pública del Perú, el Grupo Falabella continúa ejecutando su programa de Responsabilidad Social Empresarial “Haciendo Escuela” en beneficio de Fe y Alegría.

Como parte de este programa, el 14 de setiembre se inauguró el taller de industria del vestido en el colegio Fe y Alegría 59 de Ventanilla, obra construida gracias a Hipermercados Tottus.

Este taller, que irá implementándose con máquinas e insumos de confecciones, beneficiará a 400 estudiantes del nivel secundaria de esta institución educativa, permitiéndoles adquirir las habilidades laborales que contribuyan a su formación técnica.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes Johann Ramberg gerente general de Hipermercados Tottus, el padre José Carlos Garaycochea SJ, coordinador general de Fe y Alegría, y la directora del colegio, Hna. María del Carmen Garrido. Ellos, junto a los colaboradores de esta empresa amiga, docentes y estudiantes, disfrutaron de un cálido agradecimiento a cargo del coro del colegio.

El programa “Haciendo Escuela” -desarrollado por las empresas del Grupo Falabella: Saga Falabella, Sodimac, Hipermercados Tottus, Banco Falabella y Maestro- brinda desde 2005 apoyo económico a 21 instituciones educativas de Fe y Alegría, destinado a la construcción e implementación de aulas y talleres, así como programas de capacitación para estudiantes, profesores y padres de familia.

Comments

comments