Se realizó la gran Rifa de Fe y Alegría

En medio de un ambiente de gran expectativa y emoción, Fe y Alegría realizó este sábado 23 de setiembre el sorteo de la Rifa 2017 “Amar es compartir”. Los afortunados ganadores de los dos autos Nissan Versa 0 km son:

– Janio Channel Ramos Rojas, con el boleto Nº 108776, de Ventanilla (Callao).

– Dora Melany Numan Cuchillo, con el boleto Nº 340073, de San Jerónimo (Cusco).

Además de los dos automóviles, la Rifa, realizada en la Oficina Central de Fe y Alegría, otorgó otros 48 premios: 8 Smart TV 4k  55” más Bluray; 15 Smart TV 49”; 15 laptops y 10 celulares. El sorteo fue conducido por el animador Héctor Felipe y contó con la presencia de la notaria pública Dra. Mónica Tambini y la representante del Ministerio del Interior, Carmen Escajadillo.

El director general de Fe y Alegría, Padre Jerónimo Olleros S.J., se mostró muy agradecido por el respaldo de la sociedad, el cual es muy importante para seguir atendiendo las necesidades educativas de miles de niños, niñas y jóvenes del país. “Estamos convencidos que la transformación ética y social de un país es posible solo a través de la educación. Juntos, podemos construir un Perú mejor”, señaló el padre Olleros.

Lo recaudado en esta campaña de Rifa permitirá a Fe y Alegría ayudar a las instituciones educativas que tiene en el norte del Perú (Piura, Chiclayo y Trujillo), afectadas por los desastres naturales ocurridos en el verano. Como parte del apoyo a esta zona del país, el próximo año empezará a funcionar el colegio Fe y Alegría 81 en Paita, Piura.

Hoy Fe y Alegría atiende a 88,500 niños, niñas y jóvenes en las 80 Instituciones Educativas que tiene en 20 regiones del país.

Relación completa de ganadores de la Rifa 2017:

 

 

Comments

comments