Se inició la campaña de Rifa 2015

Rifa“Un Perú mejor con Fe y Alegría”. Bajo ese lema Fe y Alegría ha iniciado su Campaña de Rifa 2015 para seguir atendiendo a los 89,500 niños, niñas y jóvenes que estudian en las 80 instituciones educativas que tiene en 19 departamentos del país.

Lo recaudado en la campaña, que se desarrollará a nivel nacional durante tres meses, permitirá seguir brindando educación integral, construyendo colegios y capacitando maestros en beneficio de los sectores menos favorecidos del Perú.

El Padre Javier Quirós SJ, director general de Fe y Alegría, invocó a la sociedad a sumarse a esta tradicional Rifa que ya lleva 49 años desarrollándose ininterrumpidamente. “Más allá de la posibilidad de llevarse un premio, su aporte es fundamental para la construcción de una mejor sociedad”.

La Rifa se realizará el 19 de setiembre y sortearán 2 autos Nissan Tiida 0 km, 25 televisores LED de 50”, 15 laptops y 10 tablets. El boleto cuesta S/. 5 y se vende en Saga Falabella, Hipermercados Tottus, Banco Falabella, Sodimac y Maestro. Los boletos también pueden comprarse en la Oficina Central de Fe y Alegría, o llamando al teléfono 471-3428.

Comments

comments